CREA, INVENTA, IMAGINA... ¡NO COPIES!

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

31 diciembre 2008

AMOR ETERNO


"Love comes from the most unexpected places".
Imagen de woolloomooloo (Flickr TM)

Te juré amor eterno.

Cada noche me dormía abrazado a la almohada, con la que modelaba tu cuerpo para mí todavía desconocido. Tratando de imaginar el aroma de tus cabellos, bajo las sábanas, en la oscuridad de mi cuarto, encendía un pequeño magnetofón, con el volumen casi al mínimo. La casete discurría hacia el final, una y otra vez, hasta el alba, hasta la derrota por el sueño: "Hey Jude", ¿dónde estarás?, "Let it be", ¡si mañana fuera capaz de dirigirle la palabra!, "Angie", ¿te gusta la Coca-Cola?, "Wish you were here", ojalá estuvieras aquí... Consumí decenas de pilas, atemorizado ante la idea de que la cinta magnetofónica pudiera romperse.

Con una navaja mellada, grabé tu nombre en el cajón de mi viejo pupitre de madera, para que perdurase mi lealtad hacia ti para siempre. Con un aerosol de pintura roja escribí bien grande tu nombre y el mío en la pared externa de las piscinas, para que todo el mundo lo leyera. En el medio pinté un corazón atravesado por una flecha. Sabes que soy muy clásico y previsible. Debajo, añadí la fecha.

Han pasado treinta años. Treinta estíos tan abrasadores como éste. Camino hacia el aparcamiento para rescatar mi coche de la calorina. Te he visto pasar con tus hijos de la mano, al lado del muro de las piscinas. Te has detenido a observar un gran corazón encarnado, macilento, atravesado por una flecha casi invisible. Hay dos nombres escritos y una fecha. Continuaste impasible tu camino.

Te juré amor eterno y nunca lo supiste.


No hay comentarios: