CREA, INVENTA, IMAGINA... ¡NO COPIES!

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

23 marzo 2007

OTRA DE PATRICK EL CARPA

"UN OTHELLO". Lovis Corinth, 1884.
Óleo sobre lienzo. Museum of Moderm Art Linz

17th Century African Man by sharper3d



¡Por fin lo consiguió!. El otro día me encontré con Patrick El Carpa en el Café Bar La Peña, en la Plaza do Ferro de Ourense.
Le invité a una Coca Cola (¡cómo le gustan!) mientras me intentaba vender unas copias piratas de las películas que acaban de estrenarse en nuestras pantallas.
Rechacé su oferta con una sonrisa. Se encogió de hombros, como si yo me hubiera convertido de repente en un bicho raro (La metamorfosis de Kafka pura y dura...). Recogió sus bártulos y se dispuso a marchar.
Me despedí con un sonoro "adiós, amigo".

Él me contestó: "Très bien..."

No hay comentarios: