CREA, INVENTA, IMAGINA... ¡NO COPIES!

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

29 abril 2012

FÁRMACOS DE DISEÑO



Ayer recibí una llamada telefónica. Al otro lado de se encontraba el ínclito Aloysius. Acaba de ver un reportaje televisivo sobre la vacuna de la tuberculosis y se mostraba muy preocupado. Parece ser que la vacunación tradicional apenas desarrolla efectos protectores contra la vía respiratoria de transmisión de la enfermedad, la más común y frecuente.

Un grupo de científicos está trabajando en la procura de una inmunización más efectiva ante el peligroso bacilo de Koch, cuya capacidad patogénica fue (y es) capaz de diezmar poblaciones en un pasado todavía reciente.

En esos momentos, andaba yo revisando unos artículos sobre la búsqueda de nuevos antibióticos… que podrían permanecer ocultos en los fondos marinos, en los fósiles prehistóricos, incluso en las bolsas de los marsupiales australianos.

Pues, bien, la industria farmacéutica se encuentra hoy en día capacitada para el diseño virtual de medicamentos. El procedimiento, a grandes rasgos, pudiera parecer sencillo: existen programas informáticos capaces de modificar las moléculas de los fármacos para encontrar formas de enfrentarse al origen de muchas patologías.

Será muy interesante comprobar los frutos que aportan estas investigaciones. En tiempos de pesimismo científico, sobre todo en lo concerniente a la terapéutica médica, a los anticuerpos monoclonales y la nanotecnología viene a añadirse un nuevo frente en la lucha contra la enfermedad.

Según el Dr. Magid Abou-Gharbia, director del Centro de Investigación Farmacológica de la Universidad de Temple (Philadelphia – Estados Unidos), algunas medicinas jamás se habrían descubierto si no es por esta metodología. Prueba de su importancia es que cuatro de los gigantes de farmaindustria están trabajando así (Pfizer Inc., Eli Lilly & Co, Sanofi SA y GlaxoSmithKline PLC). Los expertos hablan del diseño por estructura.

Otro cantar será la comercialización de tales productos... Afortunadamente cada día parece más cercana la llegada de las terapias individualizadas frente al tratamiento global de cada enfermedad. De momento, nos conformaremos con prevenir, que sigue resultando muchísimo más barato que curar. 

1 comentario:

Anneke Sergio dijo...

CÓMO ME CURÉ DE VIRUS DE HERPES.

Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado dr imoloa. Fui infectado con el virus del herpes simple 2 en 2013, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo encontrar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. un día estaba en el lado de la piscina navegando y pensando en dónde puedo encontrar una solución. Visito muchos sitios web donde vi tantos testimonios sobre el Dr. Imoloa sobre cómo los curó. No lo creía pero decidí intentarlo, lo contacté y él me preparó el herpes que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Lo tomé durante dos semanas después, luego me indicó que fuera a hacerme un chequeo, después de la prueba me confirmaron que tenía herpes negativo. Soy tan libre y feliz. por lo tanto, si tiene un problema o está infectado con alguna enfermedad, comuníquese con él por correo electrónico drimolaherbalmademedicine@gmail.com. o / whatssapp - + 2347081986098.
Este testimonio sirve como una expresión de mi gratitud. el tambien tiene
cura a base de hierbas para, FIEBRE, DOLOR CORPORAL, DIARREA, ÚLCERA BOCA, FATIGA DE CÁNCER DE BOCA, ACOLES MUSCULARES, LUPUS, CÁNCER DE PIEL, CÁNCER DE PENE, CÁNCER DE MAMA, CÁNCER PANCREÁTICO, ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA, CÁNCER DE VAGINA, CÁNCER DE VAGINA, CÁNCER DE VAGINA ENFERMEDADES DE POLIO, ENFERMEDAD DE PARKINSON, ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, ENFERMEDAD DE BULIMIA, ENFERMEDAD CONJUNTA INFLAMATORIA FIBROSIS CÍSTICA, ESQUIZOFRENIA, ÚLCERA CORNEAL, EPILEPSIA, ESPECTRO DE ALCOHOL FETAL, LIQUEN PLANUS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCEDAS, CÁCTRICAS DE HIERBAS / SIDA, ENFERMEDAD RESPIRATORIA CRÓNICA, ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR, NEOPLASMAS, TRASTORNO MENTAL Y DE COMPORTAMIENTO, CLAMIDIA, VIRUS ZIKA, EMISIS, TUBERCULOSIS BAJO SPERM COUNT, ENZYMA, DRY TUGH, ARTHRI,. ERECCIÓN, AMPLIACIÓN DEL PENE. Y ASÍ.