CREA, INVENTA, IMAGINA... ¡NO COPIES!

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

01 noviembre 2005

IMRAN & JENNY


A Imran le cortaron el dedo pulgar de su mano izquierda con un cuchillo de degollar corderos. En la estimación del daño corporal para indemnizaciones, esta amputación tiene un valor elevado. Por lo menos espero que Imran no sea zurdo...; menos suerte corrió su padre por permitir la relación de Imran con Jenny, ya que fue apuñalado hasta la muerte por la turba tras ver su casa familiar calcinada.

Mientras permaneció detenida en comisaría, a Jenny la violaron tres policías cada día...; menos mal que al final supo sacar fuerzas de flaqueza para huir de Pakistán junto a su marido. Ahora es madre de una parejita: Aman el niño, Fiana la niña.

¿Te acuerdas de Romeo y Julieta?. Este moderno Romeo está esperando un permiso de residencia en España por razones humanitarias para él y su familia.

Imran nació en Pakistán. Jenny nació en Indonesia, pero es de etnia china. Aman nació en Pakistán, fruto de una relación tabú porque es "ilegal e impura": las leyes pakistaníes prohiben las bodas entre distintas religiones y condenan a muerte a los que viven juntos sin casarse. Menos mal que la niña Fiana nació en España.

A pesar de todo, ¿será algún día una española de pleno derecho?; ¿salvará su nacionalidad española el triste destino de sus progenitores y de su pequeño hermano mayor?.

Mientras festejamos el nacimiento de la infanta Leonor, ¿hará algo nuestro gobierno por salvar a esta familia?. De momento todos son sombras.

25 de abril de 2006
: FINAL FELIZ para la historia de esta pareja. Buen trabajo de la Secretaría General de Inmigración.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que manera de dar propaganda a una historia de amor que nunca ha existido ni existirá.Queda muy bonito para un cuento, pero no para simular una historia real.Los personajes de este cuento están denunciados actualmente(por diversos motivos),así que no todo es tan bonito como se cuenta.Por favor no le deis más bola a éstos personajes, antes tendrán que dar muchas explicaciones a la justicia.