CREA, INVENTA, IMAGINA... ¡NO COPIES!

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

07 septiembre 2005

UN TRANVÍA LLAMADO DESEO



"New Orleans Reflections" by TroySnowPhoto


¿Recuerdas el nombre de ese tranvía que nace en Bourbon Street y termina en el Parque Auborne de Nueva Orleans?; Tennessee Williams sí. ¿Cuando volverá a caminar de nuevo?. Ni el más creativo de los guionistas de Hollywood pudo pensar en un escenario tan catastrófico como el que ha dejado el huracán "Katrina" a su paso.


¿Recuerdas el grupo británico llamado "Katrina and the waves"?. ¿Dónde está la solidaridad internacional ante una tragedia semejante?; posiblemente muchos crean que los pobres de los Estados Unidos son menos pobres que los de Indonesia o los de Centroamérica, por poner dos ejemplos de espacios geográficos devastados por la naturaleza no hace demasiado tiempo.


Recuerda que Mississippi y Louisiana son dos de los estados más pobres de los USA. Cuatro de las ciudades más menesterosas de los USA están en Texas; precisamente allí también está el condado que tiene el dudoso honor de ser el más pobre de Norteamérica.


Mientras mucha gente muere y sus casas son marcadas con números de color naranja, la vida sigue para todos nosotros...impasible.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have BlogBurner Site/Blog. It pretty much covers BlogBurner related stuff. Come and check it out if you get time :)